En tiempo de lluvias a si esta el aeropuerto de Texcoco

Informes: 2226-700837

En la conferencia de prensa del 25 de Agosto del 2020, el presidente de México mostró el estado actual de las instalaciones del aeropuerto, obras inconclusas por la consulta de Andrés Manuel . Sin duda la oposición puede decir en su defensa que faltan las obras de desvió de aguas. Obras que en Ciudad de México y otros estados como Puebla no pueden frenar el paso de agua natural.

Pero por la gran cantidad de agua que se pueden observar en los vídeos dados a conocer el día de hoy, se trata de agua de lluvia de los últimos días la cual a caído del cielo en una buena cantidad.

Ya se pueden ver patos y otra fauna disfrutando del agua, pero sobre todo la falta superficie elevada para evitar la inundación de la torre de control y de la pista de aterrizaje. Sin duda otro gran golpe a la oposición.

Ya busca el gobierno realizar un proyecto de Parque Ecológico, por la gran cantidad de agua, fauna y vegetación que puede subsistir por si sola y principalmente como vaso regulador de aguas de lluvia.

Sin duda lindas postales y se antoja ir de pesca a dicho lugar tan hermoso. Pero sobre todo con gran cantidad de agua. Vamos al parque Texcoco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *