Palazuelos dice que estaremos bien con AMLO

Informes: 2226-700837

Roberto Palazuelos Badeaux es un empresario, actor y abogado Méxicano, conocido también como el “diamante negro”. A si lo describe wikipedia pero sus amigos más cercanos lo describen como una persona de un trato amable y muy jovial.

Prepárense paps! El Diamante Negro presenta su reality show Palazuelos Mi  Rey

Palazuelos, tiene su programa en Netflix “Palazuelos mi rey” . En entrevista con Gustavo Adolfo Infante el “diamante negro habló de muchos temas principalmente sobre su infancia, sus padres y amigos entre ellos el “burro” y “Luismi”, pero dejo claro que existe una diferencia entre los dos grupos de amigos. Su banda como nombro a su grupo y los amigos del “burro” como se refirió a Jorge Van Ranquin y Luis Miguel .

Ahau Tulum, el hotel donde la naturaleza es el nuevo lujo | Bleu & Blanc

En el tema político el “diamante negro” habló sobre su temor a AMLO y su desconocimiento de sus política. Pero después de diferentes platicas con funcionarios y personas del circulo de AMLO. Hoy Palazuelos nos puede decir que esta muy contento con su gobierno y que nos irá bien como País con este gobernante.

Gustavo Adolfo Infante nos dejo ver a través de la pantalla una estrecha amistad entre él y Palazuelos, que en diferentes ocasiones se ha hospedado en los hoteles de Tulum en Quintana Roo, bueno se echaron un mezcal en plena entrevista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *