Las 5 gemas del infinito, no podrán revivir a la pantera negra

informes: 2226-70-08387

Será recordado entre los fanáticos de los vengadores y los miembros del cine de Hollywood cómo pantera negra, príncipe de wakanda y protector de la tecnología de Vibranium. Chadwick Boseman perdió la vida este fin despúes de una larga lucha contra el cáncer de colon durante varios años, a los 43 años, seguirá protegiendo a wakanda en el más allá, cómo Tchalla el rey.

Vibranium for Black Panther party gifts (With images) | Black panther  party, Marvel party, Black panther

El jueves se dio la siguiente noticia “Hace unas horas se confirmó la muerte del actor Chadwick Boseman quién encarnó a uno de los superheroes más exitosos de la franquicia del universo de Marvel, el rey T’Challa de ‘Black Panther‘. Lamentablemente el actor murió de cáncer de colon el cuál se le fue diagnosticado desde el 2016″

Qué le pasó? La imagen del protagonista de "Pantera Negra" que alarmó a los  fans de Marvel - Salta 4400

En el 2018 enfrentó a su último enemigo el racismo en su antigua universidad, sin duda su mayor legado fuera de la pantalla. Boseman, que nació en Carolina del Sur el 29 de noviembre de 1977, murió el mismo día en que las Grandes Ligas celebraban el Día de Jackie Robinson, personaje que interpretó en la cinta 42. Falleció en su casa de Los Ángeles, con su esposa y su familia a su lado, aseguró su publicista, Nicki Fioravante.

De acuerdo con su familia, Boseman fue diagnosticado con cáncer de colon hace cuatro años. “Es con inconmensurable dolor que confirmamos la muerte de Chadwick Boseman”, inicia un comunicado publicado en la cuenta de Twitter del actor. “Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y les trajo muchas de las películas que tanto llegaron a amar”.

“Desde Marshall hasta Da 5 BloodsMa Rainey’s Black Bottom de August Wilson y varios más, todos fueron filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia. Fue el honor de su carrera dar vida al rey T’Challa en Black Panther. La familia les agradece por su amor y oraciones y les pide que continúen respetando su privacidad durante este tiempo tan difícil”, cierra el comunicado.

En las redes sociales, actores, fanáticos e instituciones reaccionaron con sorpresa y tristeza a la noticia. “Todo lo que tengo que decir es que las tragedias acumuladas este año solo se han hecho más profundas por la pérdida de #ChadwickBoseman. Qué hombre y qué inmenso talento. Hermano, fuiste uno de los grandes de todos los tiempos y tu grandeza solo estaba comenzando. Dios, te amo. Descansa en el poder, Rey”, escribió Mark Ruffalo, quien compartió con Boseman el universo de Marvel. 

El director de cine Jordan Peele (Get Out) escribió que perder a Boseman es “un golpe aplastante”, mientras que el reciente ganador del Oscar, Matthew A. Cherry agregó: “Chadwick estaba realmente filmando todas estas enormes películas de acción mientras luchaba contra el cáncer de colon en etapa 4. Hombre. Fuerte ni siquiera es la palabra”.

Es real el idioma de la cinta 'Pantera Negra'? - La Nación

Fue fanáticos lo despidieron con el hashtag #wakandaforever y fue tendencia en las redes sociales cada una de las scenas donde el actor dejó huella.

2 thoughts on “Las 5 gemas del infinito, no podrán revivir a la pantera negra

  • 17/07/2022 at 08:32
    Permalink

    Hola! I’ve been reading your site for some time now and finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from Porter Texas! Just wanted to mention keep up the fantastic work!|

    Reply
  • 04/12/2020 at 23:32
    Permalink

    Que pasa?, una campana extractora de cocina puede parecer cara al comienzo, pero una vez la consigues y ves como elimina todo el humo y los fetidos olores a cocina, ves que el dinero que has gastado ha merecido la pena.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *