Paul Pogba tendría la intención de regresar a Juventus

Tu empresa en Internet: 2226-700837

La página de deporte Fox Sports habla de un probable regreso del francés a la Juventus con Ronaldo. Pero una cosa es querer en el fútbol Europeo y la otra es poder. Sin duda una cosa es querer y la otra es poder.

El francés, cuyo contrato con el Manchester United expira en junio del 2021, jugó con la ‘Vecchia Signora’ durante cuatro años, tres de los cuales compartió vestidor con Andrea Pirlo, hoy día técnico juventino.

El estratega italiano buscaría regresar a Pogba a la Serie A a toda costa, de acuerdo con Tuttosport.

El reporte indica que el gigante italiano estaría dispuesto a pagar el alto salario de 13.5 millones de euros por temporada, una operación que podría facilitarse ya que el francés está en el último año de su contrato en Inglaterra.

Con el United, Pogba ha formado una mancuerna importante en el medio campo junto a Nemanja Matic y Bruno Fernandes, pero la reciente llegada de Donny van de Beek podría indicar otros planes para Ole Gunnar Solskjaer.

El principal obstáculo, según el medio italiano, es que el gigante inglés pediría entre 120 y 130 millones de euros por Pogba, cifra mayora a la que pagaron a la ‘Juve’ en el 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *