Transporte Público de Puebla una trampa de muerte

En pasados días nos dimos cuenta de la triste realidad del transporte público, lo que tienen que pasar los Poblanos para llegar a casa, sus trabajos y hoy pueden más que nunca “NO LLEGAR”. Las autoridades como siempre niegan las cifras y sobre todo los hechos pero la realidad es que la pandemia trajo con ella el hambre, la desesperación y el aumento de inseguridad en transporte público. El Gobernador de Puebla brilla por su ausencia y esta a pasos de ser el peor Gobernador de Puebla, cosa que sin duda enterrará a Morena en el Estado.

vídeo de redes sociales, donde delincuentes disparan a quemarropa a un usuario del transporte público.

Pero para la policía Estatal y del municipio una verdadera batalla representa detener a la delincuencia armada y pueden perder la vida ante los delincuentes mejor preparados y armados. Por esa principal razón no enfrentarán a la delincuencia pues los Policías también son padres de familia, amas de casa y sustento de sus hogares. “No nos pagan para morir en un tiroteo ” Dice una agente de policía a la redacción de Noticias Puebla en una reciente platica informal. Señor gobernador y Presidenta municipal de Puebla hoy más que nunca se requiere de ustedes, las cámaras en los transportes solo sirven para observar a los ciudadanos morir, no para prevenir ni para eliminar a la delincuencia.

Así evitaron asalto en micro sobre la México-Texcoco. Video - Apocaliptic

Los Poblanos requerimos de tres sencillas cosas, de un transporte público digno, de educación de calidad para los niños y de trabajo para todos con mejores sueldos.

Señor gobernador Barbosa le recomendamos la siguiente estrategia de seguridad: Para los transportes públicos- Agente de Policía armado por unidad y agente canino. Retenes en las principales calles de toda la ciudad para revisar las mochilas de hombres y mujeres, en busca de armas. Seguramente nuestros impuestos no alcanzaran para cubrir dicha demanda pero es necesaria más que otros proyectos señor Gobernador de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *