En Puebla seguirán los cines cerrados

Informes: 2226-700837

En Puebla ya se cantaba victoria referente a la pandemia y mucha gente quiere ver cines y lugares públicos como antes. Pero menuda sorpresa se llevan los Poblanos, pues el Gobernador Barbosa los deja sin cines.

Reapertura de Cines: ¿Qué salas de cine están abiertas en CDMX y qué otras  actividades regresan esta semana? | MARCA Claro México

Y es que la verdad en esta ocasión aplaudimos la decisión del Gobernador de Puebla pues no existen condiciones para el regreso, no se cuida la gente y la verdad preferimos esperar un poco más. Esto pasa por no seguir las medidas de salud.

Coronavirus: Usuarios del Metro CDMX abordan sin cubrebocas – Noticieros  Televisa

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta aseguró que aún no habrá reapertura de cines en los próximos meses, pues aún no existen condiciones para su regreso.

En conferencia de prensa, Barbosa Huerta dijo que la administración estatal no ha iniciado con el análisis de cómo será la apertura de cines.

Cines listos para reabrir

Por otra parte, el delegado de la Cámara Nacional de la Industria de la Cinematográfica (Canacine) delegación Puebla, Arturo Tay, dijo que se encuentran listo para reabrir sus centros de trabajo.

Señaló que ya se alistan los protocolos necesarios para evitar la propagación de Coronavirus, aseguró que la operación de los cines al 30 por ciento no va a representar un problema, debido a que normalmente el funcionamiento de estos espacios, regularmente son del 16 por ciento, por lo que, los ciudadanos tendrán que irse adaptando para asistir a los complejos ya que los días jueves a domingo es cuando se tenía una mayor afluencia a diferencia de lunes a miércoles.

3 thoughts on “En Puebla seguirán los cines cerrados

  • 27/07/2022 at 07:21
    Permalink

    Excellent post however I was wondering if you could write a litte more on this subject? I’d be very grateful if you could elaborate a little bit further. Bless you!|

    Reply
  • 17/07/2022 at 08:32
    Permalink

    It’s going to be end of mine day, however before end I am reading this enormous paragraph to improve my experience.|

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *