Barbosa cree que nos tragaremos la historia del cuetón

Informes: 2226-700837

Gobernador nos resulta muy difícil imaginarnos que 2 delincuentes para realizar actos vandálicos, compren cuetones o pidan a un señor cuetero les fabrique varios para hacer maldades y sobre todo lo detonen en una caja, como chamacos queriendo volar un bote.

cueton en botella de bidrio - YouTube

Señor Gobernador los delincuentes como se ve en muchos vídeos portan armas de uso exclusivo del Ejercito incluyendo granadas. Estas granadas tienen fechas de caducidad y la mayoría con las que cuenta el Ejercito Méxicano fueron vendidas por los Estados unidos y otras por vendedores de armas ilegales de Estados Unidos a México. Esto es lo que pasó les vendieron granadas fuera de servicio activo y fallaron para realizar su cometido. Los cuetones no rompen cristales ni lastiman a la gente a menos que estén muy cerca, Las esquirlas de una granada si.

Esto referente a la supuesta detonación de explosivos en el hotel San Carlos, en el barrio de San Sebastián, localizado en el municipio de Tecamachalco, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta informó que no fueron 3 granadas, sólo un cuete que tuvo mayor impacto por estar en una caja, además ya se tienen 3 detenidos.

En conferencia de prensa el mandatario aseguró que la Fiscalía General del Estado de Puebla y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ya se investigado si existen más involucrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *