zonas libres de LGBT

Ponemos tu negocio en Internet: 2226-700837

En Polonia, decenas de pequeños pueblos se han declarado libres de “ideología LGBT”. Y las personas homosexuales que viven en estas áreas tienen pocas opciones: emigrar, esconderse o luchar.

La hostilidad de los políticos hacia los derechos de los homosexuales ha alcanzado su punto más álgido y enfrenta a la derecha religiosa con los polacos de mentalidad más liberal.

Manifestantes Anti-LGBT

Unas 100 ciudades y regiones de Polonia, casi un tercio del país, han aprobado resoluciones en las que se declaran libres de la “ideología LGBT”.

Estas resoluciones son esencialmente simbólicas e inaplicables, pero proporcionan nueva munición en la guerra cultural cada vez más encarnizada de Polonia.

La lucha por los derechos de los homosexuales es un concepto extranjero importado de Estados Unidos y Europa Occidental, agrega, y amenaza a la familia heterosexual tradicional polaca.

Con la homofobia permitida por el Estado y unos medios de comunicación en gran parte hostiles, los homosexuales polacos corren el riesgo de ser empujados de nuevo al armario, especialmente en las ciudades pequeñas.

Swidnik, un par de horas al sureste de Varsovia, fue el primer municipio en adoptar una resolución contra la “ideología LGBT”.

Muchos polacos homosexuales, lesbianas, bisexuales y transgénero han emigrado recientemente para escapar de la persecución.

2 thoughts on “zonas libres de LGBT

  • 22/07/2022 at 09:57
    Permalink

    Hurrah, that’s what I was exploring for, what a data! present here at this weblog, thanks admin of this site.|

    Reply
  • 19/07/2022 at 11:43
    Permalink

    I love what you guys tend to be up too. Such clever work and coverage! Keep up the awesome works guys I’ve added you guys to blogroll.|

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *