Con dos Goles Luis Suárez dejo a tras los traumas del Barcelona

Ponemos su empresa en Internet: 2226:700839

El atlético de Madrid Gano su partido con dos goles de Luis Suárez y de esta forma el jugador demuestra a la afición de Barcelona que los extrañaran en los juegos decisivos, pero sobre todo que Messi tendrá que salir tarde o temprano del Barcelona para mejorar al plantel.

Luis Suárez festejo cada uno de sus goles como si fueran los primeros de su carrera, pero sobre todo se nota el hambre se ser protagonista en el ataque del atlético.

Luis Suárez anota doblete en debut con Atlético de Madrid: GOLES - El  Heraldo de México

El primer gol de Suárez en los 24 minutos que jugó en la cancha, fue de cabeza, poniendo la pelota a contra pie del portero y dejándolo sin ninguna oportunidad para rescatar la pelota de las redes. El segundo del de Uruguay es una linda jugada en el área grande que viene de un taconazo, para poner al Uruguayo de frente a los postes y es en el derecho donde pone su primer remate y como un canino fue por la pelota para ponerla al palo izquierdo del Granada. Un Granada que recibió 6 goles en total.

Los 24 minutos de gloria de Suarez en su debut con el Atlético Madrid: dos goles y una asistencia

Todos los goles en el vídeo que les dejamos para su deleite, pero sobre todo les dejamos una pregunta ¿El atlético estará muy cerca de ganar la Euro Liga esta temporada con Suarez?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *