Barbosa se preocupa por la seguridad en elecciones y descuida a los ciudadanos

Informes : 2226-700837

Las batallas más fuertes y las emergencias en la seguridad del Estado, parece que el Gobernador Barbosa prefiere no enfrentarlas. Esto por las nuevas declaraciones del Gober, donde señaló que buscará sacar a las Bandas de delincuentes de las elecciones. Esto en todos los municipios y rincones del Estado.

Al señalar que el Gobierno del Estado mantiene las acciones para combatir a las bandas delincuenciales, el gobernador Miguel Barbosa Huerta advirtió que su administración no permitirá la intromisión de delincuentes en las elecciones del 2021, sobre todo en los municipios.

Promete Barbosa Huerta reencauzar la seguridad en Puebla

En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo agregó que también se aplicará la ley en contra de aquellas autoridades municipales que estén vinculadas con grupos delictivos, pues esto es un hecho inadmisible y que no debe de suceder.

Detienen a “El Moco”, líder huachicolero en Puebla

En este sentido, celebró la captura de Juan L., alias “El Moco”, presunto líder criminal dedicado al trasiego y comercialización de hidrocarburo robado en la Sierra Norte.

Barbosa Huerta reiteró que su gobierno mantiene las acciones para desmantelar bandas en toda la entidad con el objetivo de regresar la tranquilidad a las familias poblanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *