Los Lakers campeones de la NBA 2020

Los Angeles Lakers son los campeones de la NBA 2020 luego de derrotar 106-93 a Miami Heat en el sexto partido de las Finales NBA. Después de tanto luchar y bajo el reinato de LeBron James, los Lakers vuelven a colocarse en lo más alto de la NBA luego de 10 años donde la franquicia no estuvo de acuerdo a las expectativas en ningún momento. 

No fue una temporada sencilla. La campaña 2018-19 de la NBA dejó en claro que había que hacer grandes modificaciones, ya que los Lakers no lograron la clasificación a los Playoffs a pesar de contar con LeBron. Si bien se colocaban en lo más alto en algunos pasajes, la lesión en su ingle y la imposibilidad de estar en varios partidos fue una sentencia para todo el equipo. 

Finales NBA 2020: Los Angeles Lakers campeones de NBA 2020 en la final ante  Miami Heat | Marca.com

Llegó Anthony Davis y todo cambió. La agencia libre del 2019 en la NBA fue incluso más significativa que la del 2018 donde de adquirió a James, porque formaron las bases del equipo campeón. La Ceja no llegó solo: con él se incorporaron talentos veteranos como Danny Green, Rajon Rondo y Dwight Howard, quienes fueron fundamentales para estar celebrando un nuevo anillo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *