Tv Azteca defiende al General Cienfuegos

Su titular Salinas Pliego, reconoce la trayectoria militar del General hoy preso en Estados Unidos por lavado de dinero y narcotráfico. Fue capturado al llegar a Estados Unidos, seguido por la DEA y llamado por narcotraficantes como el “Padrino”.

Por eso hoy todos los programas de noticias de TV Azteca tratarán de convencer a las personas de que no existen empresarios que extorsionan a los grupos del narcotráfico con libre paso y sobre todo protección de Militares y Policías Estatales.

¿Cómo opera la extorsión de los empresarios y gobernadores?.El negocio de las drogas es tan grande que presidentes y todo un país dependen de él para lograr su crecimiento y enriquecimiento. En todo el país existe un grupo de poder que maneja a presidentes y en este caso delincuentes. Los campesinos necesitan de alguien que llevé su producto al consumidor. Extorsión que va desde verduras hasta drogas, pasando por el alcohol.

Por eso las drogas serán ilegales un tiempo más, esto se descubrió en la prohibición del alcohol en los Estados Unidos lo que generó para Gobernadores, policías y empresarios millonarias riquezas.

2 thoughts on “Tv Azteca defiende al General Cienfuegos

  • 22/07/2022 at 09:57
    Permalink

    It’s really very complicated in this busy life to listen news on Television, therefore I only use internet for that purpose, and obtain the most recent information.|

    Reply
  • 22/07/2022 at 08:43
    Permalink

    Hi there, just became alert to your blog through Google, and found that it’s truly informative. I am gonna watch out for brussels. I’ll appreciate if you continue this in future. A lot of people will be benefited from your writing. Cheers!|

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *