José Antonio García lastimado y olvidado por UNAM

De juvenil dió toda su vida por la máxima casa de estudio, cómo cualquier otro niño que pagó su mensualidad y fue entrenado por los entrenadores de Pumas. Muchas veces bien preparados los entrenadores de fuerzas básicas, pero la mayoría de las ocasiones no. Hoy se encuentra José Antonio en una silla de ruedas y la directiva no se hace responsable de sus lecciones en la cadera.

A sus 25 años parece estar sentenciado una vida adulta con múltiples dolores, pero sobre todo sin poder caminar por su tipo de lección. El ex juvenil de Pumas ya gastó de su bolsa más de 1 millón de pesos y pide a la directiva de la máxima casa de estudio que no a olvide de él.

El tas la máxima autoridad en FIFA para resolver las disputas entre jugadores y clubes tiene el problema en sus manos. Dado que el Mexicano tuvo que buscar ayuda con una empresa Colombiana dado que la sociedad de futbolistas de México está para dos cosas, para nada y para después.

Si te encontraste con esta nota compártela pues este chico merece una vida adulta digna pero sobre todo gozar de una jubilación digna. ” Cómo no te voy querer”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *