No se abrirán panteones para día de muertos Barbosa

En la conferencia de prensa del día de hoy a dos semanas para el día de muertos, el subsecretario de salud afirmó que se deben buscar mecanismo en cada estado para cancelar o escalonar la visita en todos los Santos difuntos. Una tradición prehispánica dónde los Mexicanos conviven con sus muertos. Cada año Miles de personas acuden a los panteones para platicar y llorar junto a sus difuntos.

Barbosa señaló por la mañana que Puebla debe cuidar no caer en nuevos contagios, se debe cuidar a las familias y economia poblana. Está pendiente si hay o no panteones abiertos.

Para la secretaria de salud se trata un nuevo reto ante los necios e incrédulos que siguen en las calles en plena convivencia y de vacaciones. Lo que es claro es que desde hace tiempo se le dejó a cada estado la desición de salud y el semáforo.

Los encargados de los panteones en Puebla en especial en San Francisco totimihuacan niegan el paso a las personas y comentan que “solo muerto se puede entrar al panteón”. Sin duda será una difícil situación para el gobierno de AMLO. Más material para opositores y gente mal intensionada.

One thought on “No se abrirán panteones para día de muertos Barbosa

  • 19/07/2022 at 04:03
    Permalink

    This post is in fact a fastidious one it helps new internet users, who are wishing in favor of blogging.|

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *