Chapo no es millonario dice AMLO

Cómo se sabe desde hace tiempo, el chapo es solo un peón en el tablero del Narco en México. Dado que “los grandes jefes están libres y esos nunca los atraparán” dijo AMLO durante la mañanera. “Es mentira que esté dentro de los 10 más ricos del mundo, mejor coloquemos en ese lugar a sus jefes y socios de cuello blanco” señaló el mandatario al referirse al tema de el general Cienfuegos, preso en los Estados Unidos.

No se sabe quiénes son esos grandes empresarios pero lo imaginamos, las grandes empresas de comunicaciones y de productos de consumo en México están detrás del Narco. Todo gran capital debe trabajarse y no hay mejor inversión que el narcotráfico en el mundo. Algunos millonarios del narco incluso son de otros países y operan desde las islas más remotas del planeta.

Podremos algún día saber más sobre los jefes de jefes, los verdaderos dueños del Narco?, sin dudas al parecer no. A quienes conocemos? Solo a sus empleados, los pobres que dejan su vida en las calles por unos pesos y los que son carne de cañón para estos empresarios algo así como los dueños de cualquier fabrica y sus trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *