En México se protestaba con los dientes apretados

En la conferencia de prensa del viernes 23 de Octubre del 2020, el presidente recordó que cuando estábamos bajo el régimen del PRI, donde a quien levantaba la mano para opinar se le discriminaba, oprimía, mataba y desaparecía. Ningún medio de comunicación denunciaba hechos tan lamentables como la muerte de estudiantes del 68.

El presidente declaró ” No olvidemos , que antes se protestaba con los dientes apretados” Y es que es una verdad que pocos recordamos pero que desde este medio de información les tendremos presente siempre en México se teme a expresar y protestar libremente todavía en donde siguen trabajadores y autoridades de la antigua escuela.

Día de los trabajadores de la salud

El presidente también reconoció el trabajo de los médicos en su día. Evaluó cómo importante el trabajo de los miembros de medicina en todo México y declaró este día como un día oficial de celebración para los trabajadores de la salud. Entregó reconocimiento a los médicos investigadores y desarrolladores de nuevas técnicas de tratamientos de enfermedades.

Entre los galardonados se destaca la Dra. Aurora Argentina Valles, ganadora al reconocimiento al Merito Médico 2020. Otros galardonados la Mtra. Justina Sánchez De La Rosa premio de Enf. Isabel Cendela y Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *