Pobre liga MX y su torneo guardianes 2020

Las liguillas de los 90s, las más entretenidas sin lugar a dudas, puede ser que no existía en la TV de México otras transmisiones de fútbol que no fueran, la liga mexicana, amistosos de selección y el mundial.

Hoy podemos ver por cable la liga de Alemania, liga Francesa, liga Española,de Portugal e Italiana. Esto para seguir a los mexicanos en esas ligas, su participación y goles. No es por ser malinchista pero la verdad hay mejor espectáculo, velocidad y calidad en ese tipo de partidos.

La pobreza en la liga MX, se extiende hoy en día, desde la falta de jugadores emblemáticos en cada equipo, es decir estrellas. La última estrella de tigres y su André-Pierre Christian Gignac. Pero este jugador no tiene a nadie en la liga que le pueda hacer frente. Hablamos en resumen de los jugadores franquicia llamados así, hoy en día en la MLS liga de los Estados Unidos.

Resulta para nosotros muy difícil realizar una crónica de los partidos de la liga simplemente por qué si no es de chismes de jugadores o indisciplina como la de Chivas donde este fin de semana separaron del plantel a jugadores. No hay otra cosa que escribir.

TE PUEDE INTERESAR: Tabla de clasificados de la liga MX, guardianes 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *