Víctimas de acoso sexual se quedan sin oportunidades

En México al igual que en otras partes del mundo existe el acoso sexual, sobre todo cuando se trata de conseguir trabajo y un puesto destacado en una gran empresa. Y es que para los hombres cuando se trata de tener poder algo en su cerebro se prende y les parece indicar que son los dueños de vidas y de todas las mujeres bajo su mando.

Muchas víctimas guardan silencio y otras tantas llegan a creer que es el precio para ser tomadas en cuenta en un mundo de machistas. Pero a la larga las víctimas de acoso sexual tienen secuelas y arrepentimiento. Este gran problema tiene cientos de años en México y el resto del mundo, pero no fue hasta el 2016 que en los Estados Unidos un grupo de mujeres periodistas alzaron la voz para denunciar el acoso sexual en la cadena de televisión Fox.

La periodista Tamara Holder denunció a un ejecutivo de fox, no encuentra trabajo en un buen programa en TV, desde esa fecha, sus representantes la abandonaron y recibieron la orden de no hablar y sepultar el problema para siempre.

Gretchen Carlson una de las influenser más importantes y quién tuvo un enfrentamiento con Trump durante su campaña hoy se encuentra relegada y terminó en el 2016 despedida por Roger Ailes. Pero es el fin de la triste historia que persigue a todas las mujeres en las calles y empresas en el mundo

Roger Ailes es el principal Ejecutivo de la cadena FOX recibió más de 160 denuncias por parte de extrabajadoras de la Tv. Terminó despedido para callar las demandas y a la opinión pública, pero sobre todo FOX y la relación con el candidato Donald Trump a quien la cadena le escribo su discurso durante las elecciones del mismo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *