Directores de Mandalorian

Comprar desde Internet por $1,399

Mandalorian es una serie de Disney +plus, esta nueva plataforma de películas para dispositivos móviles y Smart Tv. Mandalorian nos narra la historia de los caza recompensas y su doctrina. Esta doctrina es un nuevo camino que va de la mano con las primeras películas de STAR WARS.

Un nuevo reto para el grupo de directores y co-productores que se tomaron mucho tiempo para definir la historia y a cada uno de los personajes de la serie. Son dos temporadas las que se pueden disfrutar desde la comodidad del hogar. La serie tuvo a varios directores en su primera temporada. Nombres como Bryce Dallas Howard (Jurassic World), Taika Waititi (Thor Ragnarok) o Deborah Chow (Better Call Saul, American Gods). son algunos de los directores más destacados.

Entre-TÉN - ?? • DIRECTORES CONFIRMADOS DE LA 2DA... | Facebook

En segunda película de la saga original, el capitulo V titulado EL IMPERIO CONTRAATACA. Surge la figura de los caza recompensas y principalmente la historia de Boba Fett. Boba Fett es contratado ni más ni menos que por Darth Vader para encontrar al halcón milenario y principalmente a Han Solo.

Star Wars: El Mandaloriano tiene un personaje de El Imperio contraataca

¿Cómo termina la historia ?

Boba Fett sigue al halcón milenario y a su tripulación a la ciudad de las nubes Bespin , un centro minero controlado por el antiguo dueño del halcón Milenario y amigo de Han Solo. Lando Calrissian, Lando fue anteriormente el dueño de halcón y entrega a Han Solo a Darth Vader y al caza recompensas Boba Fett. Posteriormente el caza recompensas entregaría a Solo a Jabba el Hutt . Personaje al que Han Solo le debe una fuerte suma por tirar un gran cargamento ilegal al espacio, para salvar su pellejo de las garras del Imperio.

Han Solo termina colgado en el muro del castillo de Jabba el Hutt y posteriormente sería rescatado por su amigo Luke Skywalker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *