América se prepara para su primer fracaso en el 2021

Juego de 4 cámaras por $3,900

La salida de miguel Herrera después del conato de bronca en los Estados unidos dejó un hueco difícil de cubrir. Hoy miguel Herrera se postula para dirigir a alguna selección de América o algún equipo de la MLS. Los últimos rumores lo colocaban como estratega de los Galaxy, otros rumores lo ponen al frente de la selección de Honduras. La verdad es que Miguel tiene las cartas para dirigir en cualquier lugar. Pero bueno la directiva puso en el banquillo al argentino Santiago Solari que tiene como cartas fuertes el haber dirigido brevemente al Real Madrid. En España de habla mucho de la llegada del estratega a Coapa.

En México se habla ya de un nuevo fracaso para las Águilas del América, pero la verdad es que la moneda, esta en el aire. Muchos jugadores al día de hoy se espera venderlos por parte de la directiva, ejemplo de esto es el Colombiano Roger Martínez jugador que fue rechazado por el “piojo”, pero que sin duda es muy caro para las condiciones del mercado actual. Por lo que Santiago Solari le puede conseguir un lugar en el cuadro titular.

Giovani Dos Santos es otro ejemplo de jugador que rompió la confianza del entrenador pasado y hoy puede tener un lugar en América de México. Su pobre futbol y sus constantes indisciplinas lo tenían con un pie fuera de Coapa.

Los nuevos fichajes del américa son: Pedro Aquino y Alan Medina. Pedro Aquino es un central de Paraguay que tiene la ilusión de saltar a Europa por lo que busca conquistar México, con León brillo pero no alcanzo saltar el charco. Alan Medina es un Mexicano que debutó en Toluca en 2018 y busca como medio campista defender los colores azul crema. El mejor equipo de México busca dejar a tras la historia de Herrera.

¿podrá?

La afición de América le dará a Santiago Solari su primera oportunidad en el 2021 frene a San Luis, el 9 de Enero del año en curso en la primera fecha del calendario. Otros partidos son:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *