Si quieres niños Dios en la rosca, no compres en la Almendra

Muchas familias cada año hacen el esfuerzo para comprar una rosca de reyes, muchos ahorran para los gastos de fin de año. El partir rosca de reyes es una tradición en Puebla, las familias se reúnen al rededor de una mesa en busca de la figura del niño Dios.

El niño Dios representa para algunas familias, una bendición, un buen augurio si se quiere ver de esa forma. Para otros representa un gasto más, pues hay que pagar los tamales el día de la candelaria el 2 de febrero y con eso terminan los gastos de fin de año.

Pero en la empresa La Almendra panadería, se olvidaron en algunas roscas tradicionales poner figuras de niño Dios. Una rosca grande tradicional tiene un costo de $240 pesos. Para terminar pronto si se busca una rosca de más de tres figuras del niño Dios, es mejor comprar en las panaderías de la colonia.

Al comunicarnos con la administración de la empresa La Almendra, nos ofrecieron solo una disculpa y nos comentan que por la gran cantidad de producción, seguramente se le pasó al panadero poner en algunas roscas las figuras.

Imperdonable, por lo que recomendamos no comprar roscas de reyes en esta panadería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *