Gatel en la playa mientras tianguistas se mueren de hambre

Hoy en la conferencia de prensa nos deslumbraron con el currículum de Dr. Hugo Gatell, estudios para los cuáles se requiere de una estabilidad económica familiar y un esfuerzo personal impresionante. Pero de lo que no se puede obtener ningún título es de ética profesional y de valores. A dónde vamos con este comentario.

Mientras muchas familias se encuentra asustadas por la pandemia del Covid-19 y hay muertes y contagios por la pandemia más fuerte de los últimos años. Los médicos del gabinete andan como si nada en la calle, desde el Secretario de salud como el subsecretario y equipo de trabajo. Anteriormente se le vió comiendo como si nada en la calle unos tamales a Gatell, hoy en la playa disfrutando de unas merecidas vacaciones. El presidente lo defiende y dice que las merece, está bien pero que no oculten la realidad al pueblo y que no cierren los centros de trabajo, comercios y negocios.

Hay más pobreza en los ciudadanos de México, desempleo para los profesionistas y las personas mayores de 35 años. Y los comerciantes reportan perdidas por la ley seca de algunos estados como Puebla. Y el cierre del comercio en las calles en otros más.

Doctor Hugo Gatell, felicidades por todos sus estudios, diplomados y maestrías pero usted cómo médico y como sub secretario de salud debe poner el ejemplo y recomendar al presidente tener los cuidados por su enfermedad crónica y su edad. Es como el médico del IMSS que da las pláticas en las escuelas de enfermedades de trasmisión sexual y en las noches se le ve haciéndole el sexo oral a las bailarinas de los clubs de desnudistas.

En pocas palabras “quédate en casa” jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *