Sigue contando con el apoyo de la gente, pero no transformará México

A unos meses de la llamada votación para que continúe o no el Presidente de México AMLO. Los mexicanos que votaron por el lo mantendrán en la silla presidencial, pero desde hoy se sabe que no habrá 4T. Y es que para hablar de transformación en México se requiere de una verdadera revolución política, social y hasta militar para terminar de una vez con la vieja escuela. La 4T fue el sueño efímero de un poeta llamado Andrés Manuel, atacado y juzgado a cada paso de su gobierno, pero la verdad que quedó mucho a deber en cuanto un cambió político e igualdad social.

La mayoría de sus programas, buenas ideas pero sin final feliz. Pues se dieron apoyos a diestra y siniestra sin dar una verdadera solución a estudiantes, jóvenes desempleados, pequeñas empresas, el campo sigue oprimido entre los campesinos con sus múltiples necesidades; los intermediarios continúan teniendo todas las ganancias.

Infonavit exigirá a desarrolladores hacer casas más grandes - Rankia

En seguridad social al momento seguimos igual, en cada ciudad gobiernan a su modo estilo y poder. Por lo tanto la Guardia Nacional poco puede hacer contra la corrupción de los mandos de policía y tránsito local. Se siguen pagando los impuestos por tenencia de vehículos, impuestos que seguimos pagando por los caprichos de olimpiadas y mundiales pasados en México.

Los créditos de los trabajadores en INFONAVIT son incobrables y se dispararon desde varios sexenios a las nubes, El apoyo de responsabilidad compartida de risa, pues muchos créditos se quedaron como estaban por los altos intereses y el atraso por parte de los trabajadores. Los créditos a trabajadores sin empleo fijo, nunca podrán ser una realidad pues a meses de anunciarse las nuevas políticas, en el portal INFONAVIT y por teléfono no hay ninguna indicación para dar tales créditos una verdadera tomada de pelo.

Pin en Historia de México

Si se quiere una verdadera transformación en México, esta debe venir a acompañada de una lucha social, política y tristemente de muertes como la historia nos ha enseñado. Al final de este sexenio el País estará como siempre y terminará en manos de corruptos y rateros. Hasta que el pueblo se levante en armas.

Conoce a la Adelita de la Revolución - Noticias Locales, Policiacas, sobre  México y el Mundo | Diario de Querétaro | Querétaro

La revolución fracaso por que las clases sociales altas engañaron como hasta hoy al pueblo y recordemos que todos los revolucionarios terminaron emboscados y acribillados como Zapata, Villa y otros luchadores sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *