La plantilla de América ¿será capaz de ganar a equipos más robustos?

El sábado 9 de Enero por la noche, inicio el apertura 2021 para los dirigidos por Solari. Frente al San Luis obtuvieron su primer triunfo, pero sin duda se pudo ver las deficiencias de la plantilla de las Águilas.

Ochoa estuvo a la altura del partido, salvando cómo siempre a su equipo. Ochoa se ve en buen nivel. El segundo portero es Oscar Jiménez nuevamente quien ya demostró poder con el paquete de portero y sobre todo cubrir a Ochoa. Durante la lesión del pasado torneo de Ochoa, Oscar Jiménez tuvo una destacada participación.

La verdad es que se quedará pobre como se demostró en el torneo pasado la plantilla de Coapa, frente a equipos con mayor calidad las Águilas tienen poco que hacer, solo si el factor Solari pone corazón en algunos jugadores podrá cumplir. Analizamos la plantilla

Valdez en la defensa central, Cáceres defensa central, Aguilera defensa central, Oswaldo León, son jugadores que cumplen, nada fuera de lo normal, las Águilas han tenido centrales más efectivos, la verdad hace falta un muro en la defensa de Coapa.

Adrián Goransch lateral izquierdo, Bryan Colula lateral derecho, Israel Garcia defensa. Son el resto de la línea defensiva con la que cuenta solari sin duda muy limitada ¿no?.

Aquino medio de contención, R Sánchez medio campista, E Sánchez medio campista, Cordoba medio creativo, Benedetti medio creativo,

Laínez extremo izquierdo, Ibargüen extremo izquierdo, Escoboza extremo izquierdo, Díaz extremo izquierdo, López extremo izquierdo, Suárez extremo derecho, Medina extremo derecho, Dos Santos media punta, Viñas delantero central, R Martínez delantero, H Martín delantero.

Podemos observar que algunos jugadores como Renato Ibarra, Ibargüen y Nicolás Castillo tienen una fecha roja, lo que indica que su valor en el mercado de piernas disminuyó. Ya sabemos la razón Renato por sus problemas maritales, Ibargüen por que el piojo lo desapareció de la cancha y el hospital ambulante de Castillo.

One thought on “La plantilla de América ¿será capaz de ganar a equipos más robustos?

  • 19/07/2022 at 11:43
    Permalink

    Ahaa, its pleasant discussion about this paragraph here at this website, I have read all that, so now me also commenting here.|

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *