La transparencia de las 27 direcciones

Hoy en la conferencia de prensa reporteros pusieron en los micrófonos el tema de la desaparición del instituto de transparencia a lo que el presidente contesto con un simple “el instituto de transparencia fue creado para ocultar los nombres de los beneficiados con la condición de impuestos”.

Y es que por más que los opositores defiendan a transparencia no podemos entender como los negocios sucios del gobierno de Calderón, Fox y Peña Nieto, no fueron castigados. Qué paso directores del Instituto para la transparencia? Presenten los resultados de su trabajo para poder continuar trabajando con la mente en alto. Y es que según el organigrama del instituto, son 27 direcciones con un presupuesto de 100 mil millones de pesos.

El presidente terminó comentando que nada ha dañado más al pueblo de México que la corrupción. Dado que “se trata de una peste peor que la malaria”. No hay oposición que pueda detener el actual paso del presidente. Y denotó que todo lo que ocurra en la presidencia y en México será desde hoy de la opinión pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *