Por errores de ortografía AMLO exonera a Cienfuegos

Durante la mañanera de hoy AMLO explicó las razones de la exoneración del general. La base de la defensa (SDNA) del General Cienfuegos argumentó que la ortografía y redacción de los supuestos mensajes del padrino, no corresponde con la preparación de un general.

Antes queremos aclarar que existen Militares y ciudadanos con una impecable ortografía y redacción en México. La DEA supo entender la idiosincrasia de la población en México. El mismo presidente le pone las “SSSSS” a las palabras.

México sufre desabasto de medicamentos tras decisiones de AMLO - Bloomberg

Proponemos un examen de ortografía Nacional, para darnos cuenta como maestros, licenciados, directores, empresarios, políticos, presidentes. No cuentan con una buena ortografía. Y es que un problema que aqueja la educación en México es la de la ortografía , la redacción y expresión. En esta misma página ocurren esos horribles errores, por la falta de una educación primaria correcta. Y es que algunos profesores de Primaria y Secundaria no cuentan con esas cualidades, dada la venta de plazas, el compadrazgo y corrupción.

sumado a estos comentarios: los Generales usan escribientes, secretarias y asistentes, de la redacción muy pocas veces la utilizan y en los exámenes de promoción no se les pide redactar un parte ni tampoco escribir algunas palabras. Simplemente es una prueba de conocimientos en balística, estrategia militar, etc.

La Jornada Veracruz | Desconocen maestros acuerdos de líderes; seguirán  protestas hasta recibir pagos pendientes

Pero lo que a veces nos avergüenza hoy nos podría librar de la cárcel y sobre todo de una sentencia de varios años. Pues los errores de ortografía del General Cienfuegos lo exoneran de los crímenes contra la humanidad y narcotráfico de los cuales lo acusan hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *