50 millones para no descender de la primera división liga MX

Antes de iniciar la nota queremos destacar el horrible uniforme de las Águilas del América, si nadie lo comenta nosotros si pues se trata de colores ajenos al Club y sobre todo a su historia, pero continuamos con la nota.

Comentaristas de Televisa durante la trasmisión del partido América vs Juárez. Partido que ganaron los de Coapa por 2-0. Nuevamente ponen el dedo en la llaga respecto a la falta de ética, competitividad y sobre todo el fair play Este ultimo hace referencia al respeto de las reglas del juego, pero en México y sus cambios que no llegan con la 4T, la discriminación, el influyentísimo y como en este caso la corrupción con la complicidad de las autoridades.

José Ureña | Ana Gabriela y PT: le crecen los enanos a Morena

La CONADE es un elefante muerto que no escucha y tampoco ve los problemas de los deportistas, equipos y sobre todo las federaciones deportivas. Se esta afectando muchas plazas que añoran un equipo que nunca llegará, simplemente por la famosa libreta de cargo y sus múltiples actos de corrupción.

Convocan junta emergente Federación Mexicana de Futbol con dueños de la Liga  MX | Publimetro México

¿Vale la pena hacer un reportaje sobre los equipos que les toca descender?

Equipos como Juárez con 1.1379 están en las ultimas posiciones de la porcentual, pero recordemos que compraron el derecho de jugar en la primera división. La tabla del cociente pone con 0.8969 a ATLAS y San Luis con 0.9808, Tijuana con 1.174 y en la punta Mazatlán FC con 1.1765

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *