Napoli va Atalanta en semifinal 0-0

Sigue sin dar la nota grande a la hora de iniciado el baile, Lozano el Mexicano del Napoli. Con más lucha que talento Irving no puede ser referente de su equipo y está muy lejos de su nivel en Holanda, claro que es otro nivel y sobre todo un mejor futbol donde ahora el muñeco diabólico juega.

Gennaro Gatuso opto por echar el camión del club a la cancha para evitar los ataques del Atalanta. Pero lo que nos interesa es el tiro del Mexicano afuera del área grande Atalanta, que puso ser un verdadero golaso pero por la manera como atacó Irvin la pelota, fue de manera que salio besando el pasto para llegar a las manos del portero rival.

Imagen

El otro Mexicano Raúl Jiménez sigue su reavilitacion para poder regresar a las canchas, esto deja solo a Irving para poner en alto el nombre de México.

Imagen

5 thoughts on “Napoli va Atalanta en semifinal 0-0

  • 25/07/2022 at 10:35
    Permalink

    What’s up, I log on to your blogs like every week. Your story-telling style is awesome, keep it up!|

    Reply
  • 22/07/2022 at 08:43
    Permalink

    I’m curious to find out what blog platform you happen to be working with? I’m having some small security problems with my latest site and I would like to find something more safeguarded. Do you have any suggestions?|

    Reply
  • 22/07/2022 at 06:41
    Permalink

    Generally I do not read post on blogs, but I would like to say that this write-up very pressured me to try and do so! Your writing style has been surprised me. Thanks, very great article.|

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *