Excelente el nivel de aprende en casa 3

Lejos de las críticas por un adoctrinamiento por parte del gobierno y de los temas políticos, el aprende en casa 3 tiene un rotundo éxito referente a los contenidos y la forma como son presentados.

En cuanto a la metodología y la pedagogía está muy bien presentado, profesores de algunas escuelas particulares quedan sorprendidos al ver el nivel de aprendizaje. Ya quedó muy lejos la reforma educativa de Peña Nieto hoy el país vive otra realidad.

“Ton” es junto con “Ajolisto” dos personajes que los pequeños de primaria tienen como apoyo pedagógico ellos son el refuerzo para dejar en los niños los aprendizajes esperados. No todo lo de la antigua reforma se tiró a la basura, algunas cosas siguen y pueden mejorar.

Tik tok de ton el calcetin de aprende en casa - YouTube

Pero en realidad los millones de niños Mexicanos se están preparando para el futuro ? incierto que les espera. Un mundo con pandemias y enfermedades, desempleo pero sobre todo mucha insertidumbre.

Dentro de los contenidos que se destacan del aprende en casa están : Matemáticas y educación socio emocional, valores e inglés.

3 thoughts on “Excelente el nivel de aprende en casa 3

  • 25/07/2022 at 05:25
    Permalink

    Hmm it seems like your blog ate my first comment (it was super long) so I guess I’ll just sum it up what I submitted and say, I’m thoroughly enjoying your blog. I as well am an aspiring blog writer but I’m still new to everything. Do you have any tips and hints for rookie blog writers? I’d certainly appreciate it.|

    Reply
  • 17/07/2022 at 08:32
    Permalink

    It’s going to be finish of mine day, except before finish I am reading this great article to improve my know-how.|

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *