Raúl Orvañanos pasa a la historia al narrar el pase de Tigres a la final del mundial de clubes

Antes de destacar la brillante presentación del equipo Mexicano en el torneo más importante de los clubs de futbol. Sabemos que los equipos Europeos lo toman como un torneo molero, otros clubs como los de otros continentes toman muy enserio este torneo.

Resultado de imagen de raul orvañanos
Pie de foto, raul orvañanos portero de México. foto por memoria futbolera

Orvañanos es actualmente un comentarista y analista de futbol pero sin duda una autoridad en el deporte de la pelota. Como portero de la primera división equipos como Atlante, Zacatepec, Atlético Español vieron en Raúl un guardameta seguro. Hoy los medios de comunicación tienen en él un cronista, narrador y comentarista. Su trabajo en la Tv pasa su trayectoria desde TV azteca con Joserra y Televisa con el perro Bermúdez.

Hoy pasa a la historia por su excelente narración en la semifinal del mundial de Clubes entre Tigres vs Palmeiras. Será por el aguerrido esquema y actitud que mostró el “Tuca”. De todas formas felicidades para la gente de Monterrey y para uno de los comentaristas más importantes de la TV en México.

One thought on “Raúl Orvañanos pasa a la historia al narrar el pase de Tigres a la final del mundial de clubes

  • 22/07/2022 at 06:41
    Permalink

    Admiring the time and energy you put into your site and in depth information you offer. It’s good to come across a blog every once in a while that isn’t the same unwanted rehashed information. Great read! I’ve saved your site and I’m including your RSS feeds to my Google account.|

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *