México paraíso para el Covid-19

Mientras que las autoridades de otros países tienen sus fronteras cerradas y se pide a todos los turistas test de Covid-19, para poder ingresar a su territorio. En México señalan algunos turistas extranjeros en Cancún no se pide nada es un verdadero paraíso.

Resultado de imagen para cancun playa en pandemia

Señalan que muchos de los huéspedes de los hoteles se encuentran en cuarentena, por lo que en las playas Mexicanas el Covid-19 la pasa a todo dar. Una verdadera vergüenza para las autoridades sanitarias y de protección civil. Pues ante el escenario de que la pandemia pueda mutar de tal forma de inutilizar a la famosa vacuna, esto es una verdadera imprudencia.

La razón de que los extranjeros se encuentren en México es que otros sitios de turismo se encuentran cerrados y sobre todo se les prohíbe el ingreso si tienen síntomas o sobre todo Covid-19 . Apoco los que están en cuarentena no se meten al mar.

La verdad es que la principal razón de que se México no cierre las fronteras es por la gran necesidad de sus habitantes de trabajar y sobre todo en estos casos, de recibir turistas. Los trabajadores en Quintana Roo se estan muriendo literalmente de hambre y el gobierno de México como única solución y apoyo abre sus puertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *