Mexicanos al grito de Champions y Europa League

Califica este Post
[Total: 0 Average: 0]

Regresan las competencias y sobre todo el buen futbol de los Mexicanos desde Europa, el buen nivel de algunos jugadores en el extranjero anima a muchos y esto puede ser el tónico para aliviar el mal trago que trajo el Covid-19. Si te parece un tema sin relación es bien sabido que un buen partido de futbol puede aliviar cualquier malestar al igual que la risa.

Pero sin más preámbulo te dejamos algunos partidos que debes seguir durante estos días tanto en la Europa League y la Champions:

Tecatico vs Cristiano Ronaldo en La Champions

Resultado de imagen para tecatito vs cristiano

La estrella de Hermosillo y ahora de los dragones de Portugal, viene de una fase de grupos casi perfecta en donde ocuparon el segundo lugar, solo por a tras de Manchester City. Este Miércoles lo podremos disfrutar por las pantallas de FOX SPORTS y seguramente dejará muy en alto el nivel del futbol Mexicano.

Héctor Herrera Tammy Abraham en la Champios

Resultado de imagen para hector herrera

El Mexicano podrá estar en el partido de Atlético de Madrid vs Chelsea el martes de la próxima semana, des pues de su recuperación de contagio por Covid-19 el Mexicano tendrá minutos en la semifinal de ida. Al pasar como segundo lugar del grupo A.

Ajax contra Lille de Francia en Europa League

Para Edson Álvarez será la segunda ocasión que disputará partido el la UEL. Después de jugar minutos contra Getafe.

Lozano en Napoli frente el Granada

Resultado de imagen para gennaro gattuso

Lozano no tendrá actividad por lo menos en el juego de ida de la Europa League pues salió lesionado el fin de semana pasado y será una baja importante para Gattuso, Sin duda se extrañara por la banda al Mexicano. Y la afición ya esta que arde en contra del entrenador y lo culpan de la lección del Mexicano.

Erick Gutiérrez con PSV en la Europa League

El PSV de Holanda enfrentará al Olimpiacos de Grecia en la Europa League, podría tener minutos en el partido de ida. Después de 4 meses sin actividad el Mexicano puede ver minutos. El Guti puede juagar este tipo de partidos por segunda ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.