El gobierno de AMLO da muy poco apoyo al desempleo

Muchas cosas malas se puede decir del PRI y PAN, pero una cosa es cierta jamás existió en las instituciones del gobierno, una desigualdad y falta de empatía para los más necesitados, los pobres. Se habla mucho de ayudar a los pobres, pero la verdad es que solo existen dos formas en que puedas recibir apoyo por parte del gobierno: Si eres joven sin empleo y sin estudios de entre los 18 y 29 años. La otra es ser estudiante y tener un promedio de 8.5 como mínimo para poder alcanzar una beca.

La bolsa de trabajo del gobierno no funciona al igual que otras páginas de otras dependencias, estábamos mejor con el PRI y PAN en cuanto a su estructura en sitios web.

Resultado de imagen para desempleo méxico

El punto que queremos abordar es que las páginas por donde se había logrado acelerar y automatizar tramites para muchos adultos mayores, estudiantes y la gente que busca empleo en bolsa del gobierno hoy simplemente dice ” Acudir con una cita a las oficinas para poder realizar su tramite” . Lejos de ser una justificación que los proveedores del gobierno intentan chantajear con el funcionamiento de estas páginas del gobierno hoy se debe reconocer que no saben gobernar.

Resultado de imagen para desempleo méxico

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador tiene 3 años por delante para mejorar pues al momento no tenemos crecimiento económico y los programas del gobierno no terminan con la pobreza, el desempleo, la injusticia y la desigualdad social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *