Lo que opina la gente del Ejercito

En pleno día del ejercito Mexicano 19 de Febrero, la imagen del ejercito se encuentra por los suelos, pues era un secreto a voces la falta de compromiso de los mandos por el pueblo y sobre todo la vista gorda con la que dejaron operar a los carteles de las drogas en nuestro país y como dice AMLO aquí fundamentaremos la nota con hechos reales que sucedieron durante el gobierno del PRI y PAN, solo que el presidente de México quiere paz entre los militares y su gobierno para evitar un golpe de estado.

AMLO teme por un golpe de estado

El presidente de México sabe que no cuenta con el apoyo de los medios de comunicación, con la prensa y sobre todo con altos mandos del ejercito. Esto pone muy nervioso a Andrés Manuel pues tiene el 60 porciento de aceptación pero ese porcentaje es de los más pobres del país, analizaremos las cifras de pobreza en México para justificar este párrafo.

Según las cifras oficiales de INEGI en México el porcentaje de pobres es del 4.8 por lo que nos indica que si AMLO cuenta con el 60% de aceptación, solo son el 20% que acepta a Andrés Manuel del 50% de ricos en México.

La nota dice que el pueblo teme a las fuerzas armadas y esa es la verdad, por eso el presidente trata a toda costa de arreglar un divorcio entre las instituciones y el pueblo. Un video dice mas que mil palabras.

Por otro lado mucha gente opina que es bueno que pongan a trabajar a los militares, pues tienen la idea de que no hacen nada y se la pasan jugando a los soldaditos, por lo que hace mucha falta trabajo por parte del ejercito en combate a la delincuencia y del crimen organizado para poder cambiar esta imagen del pueblo.

Por otro lado se comprobó que Militares estuvieron involucrados en la matanza de estudiantes en el 68 y ahora la absolución de los Militares para el General Cienfuegos. Todos sabemos que los Narcos existen por que el Gobierno y los altos mandos del Ejercito lo permiten, hay mucho dinero en juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *