Ortopedia intentará regresar a la normalidad

Los filtros de aire acondicionado en el hospital de la diagonal defensores en Puebla Traumatología y Ortopedia, serán desinfectados y preparados para intentar recibir pacientes por caídas y lesiones por trauma, pues al momento solo atiende enfermos por covid-19.

Los filtros de aire deben estar totalmente acondicionados para evitar la propagación del covid-19 y contagiar a los pacientes que no están enfermos y que podrían estarlo si se trata de forma incorrecta la ventilación del edificio del hospital poblano de Ortopedia.

Familia poblana cumple última voluntad de su hijo; donación de órganos y  tejidos da oportunidad de vida a 5 personas | Sitio Web "Acercando el IMSS  al Ciudadano"

Cabe recordar que desde abril pasado el Hospital había sido habilitado para atender a pacientes con Covid-19 por su capacidad y ubicación, ya que la mayoría de contagiados eran de la capital poblana. 

Desde el 28 de octubre el secretario de Salud informó que el hospital se encontraba libre de contagios por covid-19. Lo que llevó a las autoridades a abrir las puertas del hospital para poder recibir pacientes de covid.

2 thoughts on “Ortopedia intentará regresar a la normalidad

  • 25/07/2022 at 05:25
    Permalink

    I just like the helpful info you supply in your articles. I’ll bookmark your blog and take a look at again here frequently. I am quite certain I will be informed many new stuff right here! Best of luck for the following!|

    Reply
  • 22/07/2022 at 06:41
    Permalink

    Hey there! Do you know if they make any plugins to protect against hackers? I’m kinda paranoid about losing everything I’ve worked hard on. Any recommendations?|

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *