En China se buscan “Machos” para educar a los niños

Las autoridades en China están muy preocupadas pues los jóvenes en China están creciendo de forma muy femenina. Esto señalan las autoridades por la falta de la figura paterna en la educación de los niños. Es decir los niños crecen al rededor de las madres, abuelas y hermanas por lo que los chicos no quieren ser como sus ídolos masculinos, si no por el contrario estrellas de la TV como las que admiran sus madres.

Los actores chinos más guapos que conquistarán tu corazón

Las autoridades señalan que las estrellas de cine y TV en china, tienen una buena parte de culpa que los jóvenes no jueguen a los soldaditos, si no muy al contrario sueñen en ser estrellas de cine.

La última restricción de China: prohibir que los jóvenes adopten un estilo  de vida 'como el de Buda' | Sociedad china | The Epoch Times en español

Así lo sugirió un reciente mensaje del Ministerio de Educación de China que no escapó a la controversia.

Las autoridades de educación en china dieron la orden en los colegios para poner a los chicos más horas de deporte y sobre todo que maestros con carreras en actividades como lucha, atletismo, futbol y todos los deportes que los puedan hacer más varoniles y masculinos.

El futbol es el deporte que las autoridades chinas están tomando en cuenta como una posible solución para que los jóvenes hagan más deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *