En China se buscan “Machos” para educar a los ni├▒os

Las autoridades en China est├ín muy preocupadas pues los j├│venes en China est├ín creciendo de forma muy femenina. Esto se├▒alan las autoridades por la falta de la figura paterna en la educaci├│n de los ni├▒os. Es decir los ni├▒os crecen al rededor de las madres, abuelas y hermanas por lo que los chicos no quieren ser como sus ├şdolos masculinos, si no por el contrario estrellas de la TV como las que admiran sus madres.

Los actores chinos más guapos que conquistarán tu corazón

Las autoridades se├▒alan que las estrellas de cine y TV en china, tienen una buena parte de culpa que los j├│venes no jueguen a los soldaditos, si no muy al contrario sue├▒en en ser estrellas de cine.

La ├║ltima restricci├│n de China: prohibir que los j├│venes adopten un estilo  de vida 'como el de Buda' | Sociedad china | The Epoch Times en espa├▒ol

As├ş lo sugiri├│ un reciente mensaje del Ministerio de Educaci├│n de China que no escap├│ a la controversia.

Las autoridades de educación en china dieron la orden en los colegios para poner a los chicos más horas de deporte y sobre todo que maestros con carreras en actividades como lucha, atletismo, futbol y todos los deportes que los puedan hacer más varoniles y masculinos.

El futbol es el deporte que las autoridades chinas están tomando en cuenta como una posible solución para que los jóvenes hagan más deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.