El país más poderoso del mundo en plena lucha Medieval

No por ser el país que durante las ultimas décadas a marcado la pauta del desarrollo, económica, deportes, poder militar, educación y democracia. Estados Unidos durante estas elecciones a la presidencia nos demostró que no es del todo cierto.

El presidente Trump puede ser criticado y menospreciado por muchos pero la verdad de este personaje esta por descubrirse, desde que fue electo todo el planeta se preguntó que seria de la paz y la justicia en los Estados Unidos. Pero podemos decir que el resto de piases del mundo, sobrevivimos a Trump.

Donald Trump arremete contra los "estúpidos" críticos de su partido |  Internacional

La constante guerra de Mujeres deportistas y de algunas personas del espectáculo contra el presidente, podemos decir que llegó a su fin. Al menos eso podíamos decir antes de los hechos de 6 de enero del 2021. Estos hechos demuestran al mundo lo cerca que estuvo de que Trump hiciera arder la capital de US. junto con el resto del mudo.

Grupos de choque inspirados por un tuit de Trump bastaron para desatar entre sus simpatizantes y las autoridades en el Capitolio una verdadera Batalla como la de los piases subdesarrollados . Entre el recuento de los daños podemos hablar de un muerto, varios suicidios y gente de los dos lados muy mal herida. Pero al final el juicio que se inicia contra Trump, marcará la pauta para América Latina y la vida política.

Los políticos Gestores del juicio contra Trump están sorprendidos por la reacción tan violenta de los simpatizantes del presidente Trump. Patearon el avispero y hoy están muy asustados por la seguridad de los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *