Literal papá muere por saber el sexo de su hijo

Califica este Post
[Total: 0 Average: 0]

A veces el buscar fama y ser la sensaci├│n de las redes sociales puede resultar mortal para algunas personas. Sobre todo si se trata de crear artefactos caseros para intentar descubrir por su cuenta el genero de su bebe esto le costo la vida a un padre en los Estados Unidos.

El pap├í primerizo pag├│ cara su falta de experiencia al hacer explotar un artefacto casero que definir├şa el sexo de su bebe, el departamento de bomberos de New York.

fallece futuro pap├í en fiesta de revelaci├│n de g├ęnero

Lamentablemente┬áChristopher Pekny, un joven de┬á28 a├▒os, quien estaba feliz porque se convertir├şa en┬ápadre por primera vez,muri├│┬áel fin de semana luego de que el dispositivo que ├ęl mismo estaba armando para usarlo en la┬áfiesta de revelaci├│n de g├ęnero, explotara en una de las pruebas de funcionamiento.

Christopher se encontraba con su hermano Michael de 27 a├▒os en una cochera de Liberty en Nueva York; entusiasmado por desarrollar su propio aparato para que en el momento de la revelaci├│n, arrojara si junto a su pareja, tendr├şan un ni├▒o o una ni├▒a. Sin embargo el fatal accidente sucedi├│ alrededor del medio d├şa, seg├║n cont├│ al New York Times, Peter Pekny, el hermano de Christopher, quien result├│ herido de gravedad tras la explosi├│n del artefacto casero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.