Atlético muy contento con Luis Súarez

Luis Súarez es sin duda un jugador polémico, del cual se quería librar Barcelona, desde la famosa mordida del delantero Uruguayo la verdad es que él nos enseña como debe lucharse contra las adversidades, pero hoy Luis vuelve a tropezar con la misma piedra y en el partido de la Champions pellizco al defensor del Chelsea Rudiger. Esto no evitó la derrota de los colchoneros ante el equipo Inglés pero sin duda Luis Súarez nuevamente se encuentra en el ojo del huracán.

Desde la mordida en el mundial con la selección Uruguaya hasta el bajo desempeño del delantero con el Barcelona de Messi, pasando sin dejar a un lado el supuesto fraude al realizar su examen de Italiano para obtener su ciudadanía, dado que su esposa es Italiana y el Uruguayo busca la nacionalidad de la bota en Europa. Cosa nada fácil pues según la prensa de Europa Luis no habla ni una sola palabra en Italiano y se trata de un acuerdo entre la universidad de la Juventus y el delantero.

Juventus College, es un instituto científico de segundo nivel dedicado a los deportes y a las ciencias aplicadas. Fue fundado e inaugurado por la Juventus y el Instituto Agnelli en septiembre de 2012.

Hoy sin duda el delantero tiene muy contenta a la directiva y a los aficionados del Atlético de Madrid, por lo que se espera Luisito nos de más alegrías pero sobre todo sorpresas.

One thought on “Atlético muy contento con Luis Súarez

  • 25/07/2022 at 10:35
    Permalink

    I was recommended this web site by way of my cousin. I am not sure whether this post is written by way of him as nobody else realize such exact about my trouble. You’re incredible! Thank you!|

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *