La Guadalupana y Santa Catarina olvidadas por los gobiernos

Las colonias la Guadalupana y Santa Catarina al igual que sus alrededores están olvidadas por las autoridades Estatales, la presidencia Municipal al momento no ha podido resolver los problemas de inseguridad y desempleo en la zona sur de Puebla. Para los habitantes de esas colonias la modernidad y las condiciones igualitarias no llegan.

Los problemas que se enfrentan en estos lugares como la delimitación de carreteras, drenaje, escuelas de nivel medio superior, empleo. Son realmente de vergüenza y de una gran tristeza pues las autoridades de Puebla solo se preocupan por las colonias del centro y de nivel económico alto.

Avenida Libertad, inacabada y en malas condiciones - Noticias Locales,  Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de Puebla | Puebla

La última de las autoridades son los permisos de construcción para la constructora ivi hogar y muii hogar, coludidas con algunos funcionarios pretenden adueñarse de las calles y caminos que tradicionalmente son utilizados por padres de familia y estudiantes para cruzar a la escuela entre barrancas y rio.

Te puede interesar colonos defiende zonas de captación de agua pluvial y desazolve de La Guadalupana, Santa Catarina y Articulo primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *