IVI constructora invade avenida libertad en Puebla

Ya es un hecho el negocio redondo de las constructoras y de las autoridades en Puebla Capital, este negocio consiste en comprar terrenos y sobre todo ejidos a diestra y siniestra para enriquecerse protegidos por los políticos y sobre todo por empleados del Ayuntamiento de Puebla que trabajan para los dueños de Puebla.

En esta zona existe una verdadera laguna en tiempo de lluvias, pues no son suficientes las instalaciones de drenaje para absorber las aguas de las colonias La Guadalupana, Articulo 1ro , 18 de Marzo y Tlapelpa. Las autoridades alegan que existe una modificación en los pueblos urbanos en el 2016 y los colonos intentan a toda causa defender la barranca que traslada las aguas rumbo a Valsequillo y los cruces peatonales de estudiantes y padres de familia.

Pedimos el apoyo de las autoridades federales para rescatar estas zonas de escurrimiento de lluvias y evitar una tragedia, pues en tiempo de lluvias se forma una verdadera laguna difícil de cruzar y que hace imposible llagar a clases con los zapatos limpios y secos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *