Al ritmo de Sinatra, Trump es despedido

El presidente más controversial de los últimos años, finalmente se despide de sus seguidores y es despedido con la letra y música de ” A mi manera” de Frank Sinatra, se va a florida y muchos gente de Estados Unidos espero que no regrese jamás. Pues al estilo de Arnold Schwarzenegger menciono que regresaría.

Esto pasó al  abordar el Air Force One por ultima vez, despedido por sus simpatizantes los mismos que hicieron templar el capitolio hace semanas. Los Trumpistas como ahora se llama a los simpatizantes de Trump son el 50% de los pobladores de los Estados Unidos.

Un gráfico con Donald Trump y sus allegados y seguidores

La misma gente que lo llevó al poder, poder que como a todos lo volvió loco y apunto de quemar la capital de USA.Y todo el mundo si lo dejaban los políticos de ese país. Pero luego de llegar a la casa blanca y buscar la relección, dicha por expertos la mas reñida de los últimos tiempos Trump pasó dos meses lanzando acusaciones infundadas de fraude electoral, se peleó con líderes republicanos en estados clave, hizo campaña sin éxito a favor de dos senadores en las elecciones de Georgia, e instigó a una multitud de seguidores que atacó el Capitolio de Washington DC.

Hoy regresa a su casa en Florida y mucha gente espera que no regrese jamás y sea lo ultimo que se sepa de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *