E.U culpa a México de militarizar frontera

El país con la mayor cantidad de armamento nuclear, tecnológico y táctico militar hoy culpa a México de cuidar sus fronteras con presencia militar, fuerza que por cierto es de risa ante el poder de los E.U.

La guardia Nacional se encuentra apostada en todas las fronteras del territorio Azteca. El Canciller Marcel Ebrard C. Aseguró que México cuidará la soberanía del País en todo momento y sobre la opinión de extranjeros. Fundamentados en el respeto mutuo.

Recordemos que , el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que México esperará que el gobierno de Donald Trump esclarezca el plan de enviar fuerzas militares a la frontera para fijar una posición.

Entrevistado en Los Pinos, refirió que su gobierno ha solicitado formalmente a las autoridades de Estados Unidos clarificar el envío soldados a su frontera con México.

México envía casi 15.000 uniformados a frontera con EE. UU., por migrantes  | México en DW | DW | 24.06.2019

Las palabras del presidente Mexicano fueron “El gobierno de la República lo especificará con toda claridad a partir del esclarecimiento que haga la autoridad norteamericana (SIC) y será a través de la Cancillería que el gobierno de México fijará una posición muy clara frente a cualquier determinación que tome el gobierno de Estados Unidos”, dijo Peña Nieto.

Hoy el gobierno de Andrés Manuel mantiene a la guardia Nacional cuidando la frontera y al parecer no es muy del agrado de los vecinos del Norte. Pero para la soberanía del país es muy importante consideramos todos los Mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *