Mexicanos nuevamente esperan la basura en los fichajes

En los últimos días en diferentes medios se habla sobre el nuevo equipo de Irvin Lozano y de Raúl Jiménez y están como señoras en la misa con el rosario pidiendo el favor del cielo. Pero la verdad es que su calidad no es como para estar pidiendo, si no al contrario exigir jugar en un equipo de primer nivel en Europa. Pero los altos costos en sus cartas es lo que realmente les impide poder jugar a un buen nivel.

Lo mejor para ellos sería no salir de sus equipos para consolidarse y hacer historia de forma histórica. Pero al mismo tiempo sus equipos quieren venderlos o usarlos como piezas de cambio, dado su bajo rendimiento, lo poco que aportan al equipo como estrellas, sin importar los buenos números que podrían tener.

Raúl Jiménez no juegan un partido oficial con el Wolverhampton desde finales del 2020 (Foto: Getty Images)

El jugador de Nacionalidad Uruguaya Edinson Cavani dejará al Manchester de Inglaterra para jugar en el Boca Juniors de Argentina, esto por que el equipo de Argentina busca un fichaje bomba para terminar con el mal paso que lleva en la liga y copa libertadores . Por lo que según fuentes cercanas al Manchester un jugador que se deprecio su valor en le mercado piernas y por el cual ya anteriormente tenían interés es el Mexicano Raúl Jiménez.

Para Irvin Lozano el “chucky” se le menciona en Barcelona, Atlético de Madrid y en Inglaterra también. Esto por la falta de liquides del equipo Italiano, pero sobre todo por la crisis del equipo del Napoli.

La verdad es que es muy triste ver como nuestros talentos se complican la existencia con los mismos representantes que se buscan y los famosos derechos de formación que encarecen a los jugadores de la pelota y el pie.

3 thoughts on “Mexicanos nuevamente esperan la basura en los fichajes

  • 22/07/2022 at 09:57
    Permalink

    I must thank you for the efforts you’ve put in writing this site. I’m hoping to see the same high-grade content by you in the future as well. In fact, your creative writing abilities has encouraged me to get my own, personal site now ;)|

    Reply
  • 22/07/2022 at 06:41
    Permalink

    Its like you read my mind! You seem to know a lot about this, like you wrote the book in it or something. I think that you can do with a few pics to drive the message home a little bit, but instead of that, this is fantastic blog. A fantastic read. I’ll certainly be back.|

    Reply
  • 19/07/2022 at 11:43
    Permalink

    Hi there colleagues, nice post and pleasant arguments commented at this place, I am actually enjoying by these.|

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *