Le temblaron las piernas al “Tecatito” frente CR7

El Porto perdió el partido, pero ganó la eliminatoria frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo por el marcador global, este marcador le daba la ventaja al Porto de “Tecatito” Corona.

El mexicano tuvo unos chispasos pero no fue relevante para el ataque de Portugal. Los goles llegaron por los pies de Sérgio Oliveira minuto 19 de la primera parte, quien nuevamente en el 115 de los tiempos extra marcaría un gol muy importante para el Porto. Tecatito Corona salió al minuto 118 del tiempo extra por Diego Leite, pero la magia del mexicano no se pudo ver en la cancha realmente le temblaron las piernitas, tuvo la confianza de su entrenador pero le falto mayor profundidad y precisión en sus pases.

La Juve no pudo darle la vuelta al marcador tan desfavorable, jugaron con mucha garra y sobre todo anotaron 3 goles: Federico Chiesa al 49, nuevamente Federico al 63, Adrien Rabiot al 117 del segundo tiempo extra, pero el gol de Ronaldo nunca llegó. Dejando al equipo Italiano fuera de la competencia en los octavos de final.

Entre otros datos del partido el clima fue de 7 grados centígrados, noche despejada con una humedad del 76%, con un campo suave según datos de la UEFA. 31 disparos de la Juventus por solo 14 del Porto. 19 tiros de esquina de los de de Italia para 2 de los de Portugal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *