Europa suspende la vacuna de AztraZeneca

A pesar de lo que puedan decir las autoridades de salud sobre la vacuna contra el covid-19, la verdad es que no todos los cuerpos reaccionan de la misma forma ante las vacunas y algunos medicamentos. En Italia, Alemania, Francia y España suspendieron la aplicación de las vacunas a sus ciudadanos por que están formando coágulos en la sangre que pueden causar la muerte.

Covid-19: los científicos prueban un fármaco para prevenir los coágulos de  sangre - Olhar Digital

Ya en este medio de comunicación les hablábamos de los acontecimientos que estamos viviendo y como la Biblia católica nos advierte de enfermedades que harán sufrir a los humanos y como se viene hambre, pobreza y una total anarquía mundial.

Pero por el momento la vacuna no termina por erradicar la pandemia y no dejan de surgir nuevas cepas como si se tratara de una guerra entre la humanidad y el covid-19, quien ganará solo el tiempo lo dirá. Veremos si el hombre entiende que no puede controlar a la naturaleza y que la selección natural y el propio mundo nos esta eliminando como piojos en una cabeza. Cabeza que por cierto hemos contaminado, dejado sin pelo y totalmente un asco.

La OMS llama a la calma aunque el virus es "potencialmente pandémico"

Este martes 16 de Marzo se reunirán los médicos y autoridades de la OMS y la AEM( Agencia Europea de los medicamentos) de Europa para analizar los riesgos de seguir aplicando la vacuna de AstraZeneca y como puede ser esta vacuna más una arma contra el covid-19, que un problema.

17 millones de personas en Europa han recibido la vacuna de AstraZeneca y se han reportado 40 casos de aparición de coágulos en la sangre. Los expertos dicen sin embargo que las cifras son mayores y que mucha gente puede tener coágulos y no saberlo.

El Ministerio de Salud de Alemania anunció este lunes que dejaba de administrar inmediatamente la vacuna de Oxford-AstraZeneca, siguiendo así las instrucción del Instituto Paul Ehrlich, autoridad del país en vacunas.

El portavoz de la OMS, Christian Lindmeier, dijo que el ente está investigando los informes.

“Tan pronto como la OMS tenga claro todo el panorama de estos sucesos, las conclusiones y algún improbable cambio de las recomendaciones actuales lo comunicaremos al público”, dijo.

“A día de hoy, no hay evidencia de que los incidentes fueran causados por la vacuna y es importante que continúe la campaña de vacunación para salvar vidas y evitemos los casos de enfermedad más severos”.

“Esto se debe a la información de casos de trombosis cerebral conectados con la vacunación con AstraZeneca”, dijo el ministro de Salud, Jens Spahn.

El ministro dijo que la decisión “no es política”. “Todos somos conscientes de las consecuencias de esta decisión y no la tomamos a la ligera”, agregó.

Poco después, el presidente francés, Emmanuel Macron, dijo que su país también suspende el uso de la vacuna hasta que la AEM se pronuncie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *