¿Fue penal?

Durante la final del pre- olímpico realizado en la ciudad de Guadalajará México, honduras mostró una probadita del buen momento por el que pasa, una jugada de penal a favor de México al borde de los 90s, alargo la final para definirse desde el manchón penal.

México vs Honduras: Macías empata de penal la Final del Preolímpico -  Mediotiempo

Una barrida muy a destiempo del defensa de honduras playera 16 José Antonio García sobre el atacante Mexicano Macías es la causa de polémicas y desacuerdos entre aficionados que creen se le ayudó a México nuevamente por ser el gigante de la CONCACAF. vamos a analizar el vídeo donde se presenta la jugada y usted al final tendrá la ultima palabra.

Ya después de que usted vea el vídeo, podrá notar la entrada a destiempo que traba la pierna del jugador Mexicano, para mi si se trata de un penal por la razón de que al jugador de Honduras lo interrumpe en su movimiento natural de tiro y lo termina tirando al pasto. Esta jugada es por muchas defensas realizada con el hombro para evitar un gol. Pero el jugador de honduras lo realiza con la pierna por lo que debe ser sancionada como penal.

Usted en lugar del arbitro ¿Qué hubiera marcado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *