Baja en el nivel de Edson A.

El defensa central del Ajax de Holanda Edson Álvarez y antes canterano del club de México América. Últimamente se nota una baja en su nivel de juego, se le ve lento a la hora de hacer los cierres defensivos y muy temeroso a la hora de la salida con pelota. Nos sorprende la forma como es superado por los delanteros rivales.

El Ajax presenta al mexicano Edson Álvarez - San Diego Union-Tribune en  Español

Erik ten Hag el entrenador de Ajax le tiene confianza al defensa Mexicano, Edson juega en línea de 4 , lo que algunas ocasiones lo deja mano a mano con los delanteros rivales. En el primer gol de Heerenveen en la liga de Holanda. Álvarez se enfrento mano a mano con Mitchell van Bergen quien en un recorte de piernas le dijo a dios al Mexicano.

Sin duda se puede ver la gran responsabilidad que el ex-central de las Águilas de América lleva a las espaldas, pues se esta desmantelando el equipo poco a poco. Esta baja de nivel de Edson preocupa pues sabemos que su entrenador le tiene gran confianza, pero ante otros rivales de más nivel de otras ligas le resultará más difícil al central Azteca detener a los velocistas Europeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *