La verdadera guerra de Loret de Mola

Ayer durante la mañanera se mostraron imágenes y sobre todo pruebas donde se deja muy mal parado al reportero Loret de Mola. Por la dramatización de un supuesto secuestro donde se vio involucrada una ciudadana de origen Frances,  Florence Cassez. Y se puso a la opinión publica todos sus montajes como el de la Guerra de Afganistán, donde pago en dólares para hacer disparar un tanque de la segunda guerra mundial por unos civiles en ese país.

Loret siempre en el ojo del huracán, el único escandalo que se le conocía era su relación con la entrevistadora Laura G, video filtrado por la revista TV notas en 2011. El reportero estaba casado desde desde el 2002.

Loret pese a estos problemas siguió trabajando en Televisa y desde esas oficinas junto con algunos políticos se planeó y contrató con la empresa Mexicana de televisión una campaña para truncar la llegada del hoy presidente de México Andrés Manuel López Obrador. Pese a todos los pronósticos y con los rumores de una posible lucha social en México, por el fraude en las elecciones.

Hoy el extrabajador de televisa e hijo del reportero y político Rafael Loret de Mola padre, también trabajador del poder, enfrente una verdadera guerra y es contra el presidente de México.

Laura G habla de su relación con Loret de Mola - Entretenimiento

Hoy Loret de Mola tiene que tomar una decisión muy importante, seguir la guerra directa contra México y el presidente más querido de los últimos años o terminar con todo el problema y simplemente dejarle al tiempo que lo arregle todo. Su carrera puede terminar mal si pretende seguir con su postura contra el Presidente de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *