“Chicharito” quiere regresar a Selección

Tras la no convocatoria de Chicharito en la ultima fecha FIFA y sobre todo la carencia de delanteros fijos por las lesión de Raúl Jiménez. El máximo goleador de la selección Mexicana mando un claro mensaje a los dueños de la pelota en México y sobre todo a los dueños de la selección.

Chicharito Hernández descargó su furia contra el Tata Martino en Twitch |  Pasión Fútbol Campo de Juego

No se sabe sobre el descontento de los dueños de equipos con Javier Hernández, pero sospechamos sobre las declaraciones que ha dado el delantero Mexicano. Y las fiestas que tuvieron tanto chicharito, Gio Dos Santos, Carlos Vela. Esto dejó muy descontento a los directivos de selección y a la afición de México. Estas pueden ser las principales razones por las que “Chicharito” no es llamado a la selección. Carlos Vela no quiere venir a selección y Gio Dos Santos no tiene la cara ni para pedir ser llamados.

Captan a seleccionados del Tri Miguel Layún y Chicharito de fiesta

Lo que si es una realidad, es que el mal nivel que llevó a Javier Hernández a la MLS, lo ha sepultado para “El tata Martino” y nos surge una pregunta ¿Con qué elementos se cuenta en la delantera de la selección? Y sobre todo esperamos que el entrenador de México haga mejor sus listas de convocados para que no pase este tipo de cosas y de improvisaciones, pues si la selección hubiera puesto a un delantero centro en el partido de Gales el resultado fuera diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *